Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 15 de Marzo de 2026

Actualizada Domingo, 15 de Marzo de 2026 a las 20:44:59 horas

Imagen de archivo del edificio de los juzgados de San Bartolomé de Tirajana (Foto EFE / Elvira Urquijo A.) Imagen de archivo del edificio de los juzgados de San Bartolomé de Tirajana (Foto EFE / Elvira Urquijo A.)

Intenta matar con un cuchillo a su compañero de piso durante una discusión

Los hechos ocurrieron en San Bartolomé de Tirajana

dojeda Sábado, 14 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 26 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras discutir con su compañero de piso.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este sábado de que los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que una persona presentaba heridas de arma blanca.

 

Los agentes que acudieron al lugar observaron a un hombre que presentaba varias heridas en brazos, cuello y espalda producidas por arma blanca y abundante sangre, por lo que le auxiliaron en primera instancia dando aviso a los servicios sanitarios.

 

La víctima manifestó a los policías que momentos antes y tras una discusión con su compañero de piso, este cogió un cuchillo de cocina y comenzó a agredirle.

 

El herido fue trasladado por los servicios sanitarios al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

 

Con las características aportadas por la víctima, los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, un joven con antecedentes policiales, que presentaba manchas de sangre en su vestimenta.

 

Por todo ello, los policías procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 

La fuente agrega que instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional Comisaría de Maspalomas. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.