TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 64 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al ser sorprendido en estado de embriaguez y conduciendo de forma errática, ha informado este sábado en un comunicado.
Un policía fuera de servicio observó cómo el arrestado, con evidentes signos de embriaguez, iniciaba la marcha en su vehículo en la zona de Miller Bajo, por lo que procedió a interceptarlo, señala la nota, que añade que el hombre cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del policía fuera de servicio, quien comunicó que había observado cómo un individuo que apenas se tenía en pie debido se introducía en un vehículo y comenzaba a conducir de forma errática.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, que contaron con la colaboración de la Policía Local de la capital. EFE



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112