TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una buceadora, de 55 años y de origen sueco, falleció en la mañana de este martes tras salir del agua y sentirse indispuesta en la playa del Cabrón, en el municipio grancanario de Agüimes. La mujer fue asistida en un primero momento por otros buceadores y bañistas. No pudo superar la parada cardiorrespiratoria que sufrió.
Sobre las 11.20 horas de este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada alertando de la indisposición de una buceadora, de 55 años de edad y de origen sueco, tras salir del mar, en la playa del Cabrón en Agüimes, tras una inmersión, según publica Canarias7.
La víctima fue atendida en un primero momento por sus compañeros de buceo y por otros bañistas en una zona rocosa de la playa. Al lugar se desplazaron personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local de Agüimes y de la Guardia Civil.
La mujer entró en parada cardiorrespiratorio por lo que procedieron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, primero básicas y luego avanzadas. Tras varios minutos, solo pudieron confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil se quedó custodiando el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221