TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una senderista extranjera se halla perdida en el Pinar de Tamadaba desde hace cuatro horas y se ha activado ya un dispositivo de emergencia que va en su búsqueda desde el Valle de Agaete.
La turista llamó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 1-1-2 porque se hallaba desorientada y desde este servicio se activó a la Policía Local y Protección Civil de Agaete, que reclamó inmediatamente auxilio a bomberos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria, Guardia Civil y Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (Giors).
Fuentes del Giors precisaron hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD que la extranjera no dispone de luz ni de ropa de abrigo. “Sabemos que anda por el sector de la Bajada de San Pedro hacia el Valle de Agaete por el posicionamiento que nos indica el GPS, pero se está moviendo y por momento perdemos su ubicación exacta”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221