TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 50 años de edad y otro de 60 fueron detenidos por la Policía Nacional en la capital grancanaria como presuntos autores de un delito de robo con fuerza –19 botellas de bebidas alcohólicas– en un comercio de la zona de Triana.
La Jefatura Superior de Policía de Canarias explica en una nota de prensa que los hechos se desencadenaron tras un aviso al teléfono 091 de la activación de una alarma antirrobo en un comercio ubicado en el barrio de Triana.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar interceptaron en el exterior del establecimiento a un hombre con una caja de botellas y observaron como la puerta de acceso al comercio se encontraba forzada, localizando en el sótano del local a otro individuo escondido.
Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, ambos con antecedentes y uno de ellos con un total de 39.
En total los policías nacionales recuperaron 19 botellas de bebidas alcohólicas que fueron devueltas a su legítimo propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente, y la intervención corrió a cargo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, detallan las fuentes.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221