TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- La Policía ha detenido en la localidad grancanaria de Vecindario a tres hombres de 37, 43 y 73 años, uno de ellos con antecedentes policiales, que presuntamente vendían en su domicilio drogas como cocaína, crack, cristal y hachís, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Canarias.
Al registrar el domicilio donde se sospechaba que operaban, cercano a un parque público, los agentes se incautaron de 60 dosis de crack, 12 de cocaína, 2 gramos de cristal y 33 gramos de hachís, además de 975 euros en efectivo.
También fueron intervenidos doce teléfonos móviles y varios utensilios y precursores usados presuntamente para elaborar las sustancias estupefacientes.
La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas. EFE

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10