Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 26 de Febrero de 2026

Actualizada Miércoles, 25 de Febrero de 2026 a las 22:21:30 horas

Imagen de archivo de una patera en Gran Canaria (Foto TA) Imagen de archivo de una patera en Gran Canaria (Foto TA)

Salvamento Marítimo traslada a Arguineguín una patera con siete adultos y un menor

Fue interceptada anoche a unas dos millas náuticas -3,7 kilómetros- al sur de la isla

direojed Sábado, 12 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Arguineguín, en Mogán (Gran Canaria), a las ocho personas -siete adultos y un menor- que se encontraban en una patera que fue interceptada anoche a unas dos millas náuticas -3,7 kilómetros- al sur de la isla.

 

Fuentes de Cruz Roja han informado este sábado a Efe de que los migrantes llegaron a puerto sobre la una de la madrugada y que todos estaban en perfectas condiciones de salud, por lo que no fue necesario derivar a nadie a los centros sanitarios de la zona.

 

Agrega, además, que todos los navegantes de la patera son de origen magrebí y que, tras ser atendidos a pie de muelle por Cruz Roja, el Cuerpo de la Policía Nacional se hizo cargo de los ocho migrantes. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.