TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un conductor, que ha dado positivo en alcoholemia, ha estrellado a mediodía de este lunes su coche contra un muro en el barrio de San Cristóbal de la capital grancanaria.
El vehículo, que ha resultado completamente destrozado, ha quedado encajado entre la fachada de una casa y unas barreras de hormigón y ha obligado a los bomberos capitalinos a emplearse a fondo para retirarlo y acondicionar la vía.
El espectacular suceso se produjo cuando el vehículo tomó la salida de la Avenida Marítima hacia la calle Eslora del barrio marinero de San Cristóbal, donde perdió el control del turismo y acabó empotrándolo contra un muro, lo que provocó que el vehículo quedara destrozado y encajonado entre una fachada y una barrera de hormigón, según informa Tiempo de Canarias.
Tras acudir al lugar del siniestro, los agentes del Distrito de la Policía Local solicitaban la presencia de los bomberos capitalinos para retirar el vehículo, del servicio municipal de limpieza para habilitar la vía, una ambulancia para el conductor y la unidad de atestados para instruir las diligencias, según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.
El conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo y, posteriormente, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario hasta un centro hospitalario, precisa la Policía Local.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188