Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 18:10:43 horas

Imagen de archivo de una patera (Foto TA) Imagen de archivo de una patera (Foto TA)

Una nueva patera llega a Mogán con seis ocupantes

Todos se encuentran en buen estado de salud

direojed Lunes, 09 de Septiembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una patera de madera, con seis personas a bordo, ha sido interceptada en la madrugada de este lunes a 6 millas al sur de Gran Canaria por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil.

 

La embarcación fue localizada a unas 14 millas al sur de Gran Canaria e interceptada pasadas las 05.00 horas a unas seis millas por la patrullera Río Tambre, que la ha remolcado hasta el muelle de Arguineguín.

 

Allí, seis hombres magrebíes adultos, que se encontraban en buen estado de salud, han sido atendidos por efectivos del Servicio Canario de Salud con apoyo de voluntarios de Cruz Roja, mientras que la Policía Nacional se ha encargado de su custodia.

 

Canarias ha recibido la llegada de siete embarcaciones con migrantes desde el pasado viernes, cinco a Gran Canaria y dos en Lanzarote.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.