Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 14:26:34 horas

Imagen de archivo del Puerto de Las Nieves (Foto Canarias7) Imagen de archivo del Puerto de Las Nieves (Foto Canarias7)

Agaete retomará en septiembre las negociaciones sobre el Macromuelle

El Cabildo confía en que con el nuevo Gobierno de Canarias las interlocución sea más fluida

dojeda Jueves, 08 de Agosto de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, ha asegurado este jueves que este mes de septiembre se retomará la negociación de la ampliación del puerto de Agaete, conocido como Macromuelle, y estima que la interlocución con el Gobierno será "más fluida".

Así lo ha dicho Jiménez durante la presentación del IX Festival Bioagaete, quien ha agregado que ahora mismo están en pleno periodo de "vacaciones".

Con todo, la consejera de Nueva Canarias ha desvelado que las negociaciones se prolongarán hasta el mes de septiembre con el propósito de alcanzar "conclusiones eficientes" con respecto a la obra.

Tras encuentros anteriores con el Ejecutivo español y con la proclamación del socialista Ángel Víctor Torres como presidente del Gobierno canario, Jiménez confía en que en esta ocasión "las conversaciones sean mucho más fluida". EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.