TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- La Casa de Colón programa, un año más, el taller Jiribillas, en el que los duendes que habitan el museo descubrirán sus tesoros a niños de entre 6 y 12 años que quieran conocer la historia de Gran Canaria.
Durante los meses de verano las criaturas más imaginativas y divertidas se presentan en este museo de Vegueta para conectar con el público infantil.
El centro dependiente del Cabildo de Gran Canaria ha organizado juegos repletos de creatividad y entretenimiento para suscitar el interés por la historia insular y su proyección atlántica entre los más pequeños.
Este taller se desarrollará en cuatro sesiones repartidas entre este mes y el próximo mes de agosto.
Las plazas son limitadas y la inscripción hay que realizarla a través del Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) de la Casa de Colón, según ha informado este lunes el centro en un comunicado. EFE



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147