Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 09:05:35 horas

Imagen archivo de la Policía Nacional (Foto TA) Imagen archivo de la Policía Nacional (Foto TA)

Intenta atracar a punta de cuchillo un bazar en Alcaravaneras y huye al sonar la alarma

La dependienta pudo refugiarse detrás de un cristal de seguridad y activó el botón de alerta

dojeda Lunes, 29 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 34 años de edad y con 17 antecedentes policiales fue detenido días atrás en la capital grancanaria como presunto autor de un delito de robo con violencia, después de que supuestamente intentara atracar a con un cuchillo un bazar en la zona de Alcaravaneras.

 

Según detalla la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el individuo entró en el local amenazando a la dependienta y propietaria del con un cuchillo y exigiéndole que le entregar el dinero de la caja registradora.

 

La mujer logró refugiarse detrás de un cristal de seguridad y activó el botón de alarma, tras lo cual el presunto autor de los hechos abandonó el lugar a la carrera.

 

Con las características físicas del ladrón, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en la capital grancanaria lo localizaron y detuvieron en los alrededores de la calle Molino de Viento. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.