Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 17:29:43 horas

Miembros de la agrupación Cs Telde, en el acto con Albert Rivera (Foto TA) Miembros de la agrupación Cs Telde, en el acto con Albert Rivera (Foto TA)

Cs de Telde arropa a su líder Albert Rivera

En un coloquio en la capital grancanaria

dojeda Miércoles, 10 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una representación de la agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Telde asistió este miércoles al acto que su líder nacional, Albert Rivera, protagonizó en la capital grancanaria.

 

Un coloquio sobre autónomos y emprendedores al que acudieron, entre otros, el candidato de Cs a la Alcaldía de Telde para los próximos comicios municipales del 26 de mayo, Iván Sánchez, o el coordinador local de la formación naranja, Javier Rodríguez.

 

En el acto, el candidato de Ciudadanos a presidente del Gobierno, Albert Rivera, anunció cuatro medidas para favorecer la actividad de los autónomos, entre ellas, la de eximirles de pagar su cuota si sus ingresos no llegan al salario mínimo interprofesional (SMI).

 

Rivera también abogó por prorrogar de doce a 24 meses la "tarifa plana" de 50 euros en las cotizaciones para autónomos y por conceder una exención de dos años en el pago de la cuota a los trabajadores por cuenta propia cuando hayan sido padres o madres.

 

La cuarta medida que Ciudadanos plantea para este colectivo de pequeños empresarios es no obligarles a pagar el IVA que repercuten en sus facturas hasta que las hayan cobrado.
 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.