Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 07:44:27 horas

Patera en el muelle de Arinaga (Foto Borja Suárez/C7) Patera en el muelle de Arinaga (Foto Borja Suárez/C7)

Llega una patera con siete ocupantes al Muelle de Arinaga

Todos mayores de edad y de origen magrebí, fueron asistidos por voluntarios y por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

direojed Sábado, 23 de Febrero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una patera con siete ocupantes ha llegado sobre las 03.45 horas de este sábado al Muelle de Arinaga, dentro del municipio de Agüimes (Gran Canaria).

 

Según ha informado Cruz Roja, los inmigrantes, todos mayores de edad y de origen magrebí, fueron asistidos por voluntarios y por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladados al lugar. Por su parte, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de los inmigrantes y de instruir las diligencias correspondientes.

 

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de los inmigrantes y de instruir las diligencias correspondientes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.