Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 17 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 17 de Diciembre de 2025 a las 12:40:20 horas

Imagen del accidente (Foto PL de LPGC) Imagen del accidente (Foto PL de LPGC)

Un motorista grave al salir despedido tras chocar contra un turismo en la carretera de Los Hoyos

Fue evacuado al Hospital Doctor Negrín en una ambulancia medicalizada del SUC

direojed Domingo, 27 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista ha resultado con heridas graves al chocar esta tarde, al filo de las 17.30 horas, con un vehículo en la carretera de Los Hoyos, a la altura de un centro escolar.

 

En el momento de ser asistido, el hombre, cuya edad que desconoce, presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

 

Aparte de esta ambulancia, el CECOES 1-1-2 activó una unidad móvil de soporte vital básico, también del SUC, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y a la Policía Local de la capital grancanaria, ya que el suceso ocurrió dentro de su límite territorial, que se hizo cargo del atestado.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha señalado que, tras el impacto con el turismo, el motorista salió despedido por encima de un muro cayendo en una zanja, en la zona mencionada anteriormente.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.