Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 22:48:49 horas

El plazo de inscripción finaliza el 4 de febrero (Foto TA) El plazo de inscripción finaliza el 4 de febrero (Foto TA)

El Cabildo busca cubrir 15 plazas de personal funcionario

Para licenciaturas en Biología o Ciencias del Mar, Veterinaria, Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Montes, Administración y Dirección de Empresas, y para agentes de Medio Ambiente

dojeda Martes, 15 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripciones para la convocatoria de empleo público de cara a cubrir 15 plazas de personal funcionario en el turno libre.

 

Según ha detallado la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana, se trata, junto a la convocatoria para personal laboral del pasado mes de octubre, de la primera convocatoria de empleo público que lanza el Cabildo en 5 años.

Las plazas convocadas son 1 de técnico superior con licenciatura en Biología o Ciencias del Mar, 1 de técnico superior con licenciatura en Veterinaria, 1 para licenciatura en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, 1 licenciatura en Ingeniería de Montes, 1 de técnico superior auditoría interna y externa, 2 plazas de técnico Superior con licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, 1 de técnico de administración especial con licenciatura en derecho.

Además se oferta 1 plaza de técnico superior de Informática, 1 de técnico especialista en informática, 1 de técnico especialista informador y 3 plazas de agente de Medio Ambiente.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 4 de febrero a través de un formulario en la web de la Institución insular o de forma presencial en el registro general del Cabildo en la calle Bravo Murillo, 23, en el registro general del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en el Gobierno de Canarias y la Delegación del Gobierno.

Podrán optar todas las personas con la titulación requerida y las que no logren acceder a una de las plazas ofertadas pasarán a formar parte de las listas de reserva de las categorías convocadas. 

“Por fin podemos empezar a atender las necesidades de personal después de varios años de restricciones por parte del Estado”, se congratula la consejera.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.