Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 12 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 12 de Abril de 2026 a las 13:19:32 horas

Imagen del vuelco este lunes en la GC-3 (Foto TA) Imagen del vuelco este lunes en la GC-3 (Foto TA)

Herido al volcar su vehículo en la GC-3

El afectado fue evacuado con pronóstico moderado

dojeda Lunes, 29 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 36 años ha sufrido heridas de carácter moderado este lunes en el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 6 de la carretera GC-3, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), sobre las 09.02 horas se recibía una llamada en el 1-1-2 alertando de que se había producido un vuelco de un coche en una vía de la capital grancanaria y que su ocupante estaba herido.

 

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El personal del SUC valoró y asistió en una mano al herido, a quien trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron el vehículo, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.