Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 12:14:44 horas

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada (Foto Canarias7) Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada (Foto Canarias7)

En estado crítico un joven británico tras caer desde la segunda planta de un hotel

El suceso ocurrió de madrugada en Taurito

dojeda Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Un joven británico ha sido hospitalizado en estado crítico tras precipitarse a la vía pública desde la segunda planta de un hotel en horas de esta madrugada en la zona turística de Taurito, en el sur de Gran Canaria. 

 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2, el hombre, de 25 años, sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario que lo trasladó luego en una ambulancia con equipo médico al hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, donde ingresó en estado crítico.

 

El suceso, registrado a las tres de la madrugada en un hotel ubicado en la zona de la playa de Taurito del municipio de Mogán, movilizó también a agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.