TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El parador de la Cruz de Tejeda reabrirá sus puertas el 17 de septiembre, tras el voraz incendio del pasado año que afectó a sus instalaciones.
Así lo ha asegurado en una nota de prensa el secretario del PSOE en Gran Canaria y también diputado socialista por la provincia de Las Palmas Sebastián Franquis.
El parador de la Cruz de Tejeda resultó afectado en septiembre de 2017 por el incendio que arrasó cerca de 3.000 hectáreas de pino y monte bajo en la cumbre grancanaria.
El fuego alcanzó a la cubierta, a la zona del spa y a quince habitaciones, de las cuales, diez sufrieron daños considerables y cinco, daños menores.
En noviembre de 2017 comenzó la reparación de la cubierta, que fue la primera actuación que se acometió en la rehabilitación, para posteriormente reparar las zonas afectadas por el fuego.
Para Franquis, "es justo reconocer la importante coordinacioÌn que ha existido entre Turespaña, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Tejeda y Paradores, lo que ha permitido que esta actuacioÌn se llevara a cabo en los tiempos inicialmente previstos".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96