TELDEACTUALIDAD
Telde.- El consejero Carlos Ester ha sido designado este martes nuevo portavoz del Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria en sustitución de Felipe Afonso El Jaber, que deja la corporación insular para ocupar el cargo de Adjunto al Diputado del Común.
Así, su sustituto, Carlos Ester es licenciado en Derecho y Técnico del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además ha sido concejal de Deportes en el Consistorio capitalino y diputado regional por Gran Canaria en dos legislaturas, según informó el PP en nota de prensa.
Además, Carlos Ester forma parte también de la Dirección regional del PP como vicesecretario de Organización, así como de la Dirección insular del PP en Gran Canaria, donde ocupa el puesto de vicesecretario de Acción Política.
En el Cabildo de Gran Canaria, Ester tendrá como portavoz adjunto del Grupo Popular en la institución insular a Aurora del Rosario, que se mantiene.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120