TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez (PSOE), ha mostrado su satisfacción tras anunciar el Gobierno de Canarias de que en julio se licitarán las obras de la segunda fase de la carretera que lleva hasta el municipio desde el norte de Gran Canaria.
"Estamos contentos, pero seguiremos pendientes del proceso, manteniendo una atención continua sobre todos los temas relacionados con la carretera, y contacto con todas las administraciones participantes", asegura el alcalde, en un comunicado.
A juicio de Tomás Pérez, la nueva carretera será "un avance no sólo para La Aldea, sino para toda la isla" y "mejorará las comunicaciones y la seguridad" de los ciudadanos que circulen por la zona.
"Supondrá una mejora sustancial de las comunicaciones de todo el municipio y de todo Gran Canaria, se romperá con un pasado de dificultades y se ganará en seguridad", ha explicado.
Los trabajos de la segunda fase de la nueva carretera de La Aldea, entre El Risco y Agaete, cuentan con un presupuesto de 228 millones de euros y un plazo de ejecución de 70 meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48