TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro Asociado de la UNED de Las Palmas de Gran Canaria ha abordado, durante toda la primera semana de julio, el mundo de las adicciones, con el curso denominado Las distintas caras de la adicción. Representa un fenómeno con una gran trascendencia tanto a nivel individual, para la persona adicta, como para quienes le rodean.
Se enmarca en los cursos de verano de la UNED, que celebra este año su edición vigesimonovena. Ha tratado esta problemática desde una perspectiva multidisciplinar: la Psicología, la Sociología, el Derecho, la Ciencia Política, la Antropología, el Trabajo Social y la Filosofía.
Aunque se ha puesto el énfasis en la cultura preventiva de las adicciones, también se ha analizado su tratamiento, el cual se implementa cuando las medidas preventivas no han funcionado. En cuanto a la tipología se ha incidido en las nuevas formas de adicción asociadas a las Nuevas Tecnologías de la Información.
Este curso ha tenido una gran acogida y participación de alumnos, superando ampliamente la cincuentena de inscritos, contribuyendo el Centro de Las Palmas de Gran Canaria por segundo año consecutivo a la celebración de este importante evento estival de la UNED, que complementa su amplia oferta de formación permanente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48