TELDEACTUALIDAD
Telde.- Alejandro Miranda Armas, joven futbolista del equipo Cadete B de la UD Guía, se encuentra en paradero desconocido desde ayer viernes por la tarde. Se le vio por última vez anoche en la Estación de Guaguas de San Telmo, en la capital grancanaria.
La Guardia Civil y la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (Anar) han activado un dispositivo de búsqueda para encontrar a este adolescente guíense, de 15 años de edad, alto, moreno de piel, con pelo oscuro corto y ojos castaños.
En el momento de su desaparición vestía chándal negro y suéter negro/gris.
Los teléfonos de Anar para aportar algún dato sobre Alejandro Miranda son 642.650.775/642.952.957.
Actualización
Al filo de las 20.00 30 horas de este sábado se ha desactivado la búsqueda del joven del norte de la Isla porque ha sido hallado en buen estado de salud, según ha informado el club citando como fuentes la Guardia Civil y el entorno familia del adolescente.
20:30 OFICIAL Alejandro acaba de aparecer en buen estado según fuentes de la Guardia Civil y de la familia.
— UDG (@udguia) 26 de mayo de 2018
Gracias a todos por la colaboración
Procedemos a borrar los anteriores estados para que no haya confusiones.
























.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.143