TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) impugnará el plan especial de protección de los barrios de Vegueta y Triana que tramita el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por los límites que establece a la apertura de nuevos bares y restaurantes en sus calles.
En un comunicado, la patronal turística denuncia que ese plan especial supone "un ataque al sector de hostelería de la ciudad".
"El concejal de Urbanismo, Javier Doreste, vuelve a la carga contra el sector, en lo que supone una animadversión casi enfermiza contra la libertad de empresa y la iniciativa privada, cercenando la posibilidad de crecimiento económico de la ciudad, de lo que no va sobrada y lo que es más preocupante, la creación de empleo", asegura la FEHT.
La patronal lamenta que el equipo de gobierno (PSOE, Las Palmas Puede y NC) haya "preferido la vía de la prohibición sobre la regulación y la ordenación" y legisle "a espaldas del sector".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105