TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Policía Nacional ha detenido a ocho hombres y dos mujeres en San Bartolomé de Tirajana como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual tras intervenir artículos falsificados de marcas comerciales valorados en 383.400 euros en seis comercios de San Agustín.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía en Canarias en un comunicado, los detenidos, de edades comprendidas entre los 24 y los 62 años, y seis de ellos con antecedentes policiales, eran propietarios, encargados o empleados de los locales donde se vendía los objetos falsificados, principalmente a extranjeros.
La Policía intervino los artículos falsificados (camisetas deportivas, gafas de sol, bolsos y chapas de reconocidas marcas comerciales) en seis registros que llevó a cabo en los locales comerciales.
La investigación se inició tras tener conocimiento la Policía de la supuesta venta de artículos falsificados y en ella colaboró un perito de la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura.
Los detenidos y los artículos intervenidos han quedado a disposición judicial.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147