TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha logrado detener a un atracador que acababa de asaltar con el rostro cubierto y armado con un destornillador a un turista británico en una céntrica calle de la capital grancanaria, la de León y Castillo.
Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, el atracador, un hombre de 51 años de edad y con antecedentes policiales que responde a las iniciales O.J., sustrajo al turista una cámara de fotos a punta de destornillador y con el rostro cubierto, y salió huyendo a la carrera por la calle León y Castillo.
Los hechos fueron presenciados por un agente de la Comisaría de Maspalomas que en ese momento estaba fuera de servicio y que corrió detrás del atracador, dándole finalmente caza.
Una de las patrullas enviadas al lugar por la Sala del 091 localizó al ladrón y al policía corriendo detrás de él y colaboró en la detención.
Durante la huida, la atracador tiró a una papelera la cámara fotográfica, el destornillador y la prenda con la que se cubría el rostro.
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia en Las Palmas de Gran Canaria.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147