Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 15:47:46 horas

Vehículo patrulla de la Policía Nacional (Foto TA) Vehículo patrulla de la Policía Nacional (Foto TA)

Dos detenidos por tráfico de drogas en un control de vehículos en la capital

Los arrestados, dos hombres de 33 y 44 años de edad, ambos con antecedentes policiales, viajaban en una motocicleta

direojed Sábado, 06 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos hombres han sido detenidos acusados de tráfico de drogas durante un control de vehículos en el barrio de Almatriche de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Los arrestados, dos hombres de 33 y 44 años de edad, ambos con antecedentes policiales, viajaban en una motocicleta y al observar a los agentes arrojaron una riñonera con 12 bolsas con 74 gramos de marihuana y otra con 12 gramos de cocaína, se indica en un comunicado.

 

Tras recuperar la riñonera, los agentes policiales comprobaron que en el interior de la misma había 12 bolsas con 74 gramos de marihuana y otra con 12 gramos de cocaína. El conductor de la motocicleta intentó huir y golpeó a un funcionario con el vehículo, lo que le causó lesiones leves por las que tuvo que ser asistido en un centro médico.

 

Finalmente fueron detenidos y en el cacheo se les intervino además, 355 euros en billetes y moneda fraccionada. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.