Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 18:37:39 horas

La pelea que está siendo investigada (Foto TA) La pelea que está siendo investigada (Foto TA)

La Guardia Civil detiene a un joven de 29 años por una pelea en Mogán

El incidente ocurrió el pasado 31 de diciembre

direojed Jueves, 04 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Guardia Civil ha detenido en Puerto Rico, Mogán (Gran Canaria), a un hombre de iniciales B.I.A, 29 años y nacionalidad extranjera, por un delito de lesiones, e investiga a dos mujeres, L.A.P. y Z.C., también extranjeras, por la omisión del deber de socorro en relación a una pelea ocurrida en una zona de ocio.

La Comandancia de Las Palmas informa hoy de que en torno a las seis de la mañana del pasado 31 de diciembre, la Guardia Civil recibió una llamada desde un centro de salud solicitando colaboración por encontrarse atendiendo a una víctima de un delito de lesiones.

Dada el aparente estado de gravedad, la persona tuvo que ser traslada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, y la investigación fue asumida por el Instituto armado para esclarecer los hechos.

De acuerdo a sus indagaciones, las manifestaciones de testigos y personas relacionadas con la pelea y el visionado de las grabaciones de diferentes cámaras de seguridad, la Guardia Civil obtuvo los indicios para identificar al presunto autor de la agresión física, que fue detenido durante la tarde del mismo día 31.

Además, fueron investigadas por un delito de omisión de socorro otras dos personas, al estar presuntamente presentes en la discusión, ver la agresión en cuestión y no requerir los servicios médicos precisos ni atender a la víctima.

El detenido y las personas investigadas pasaron a disposición del correspondiente Juzgado de Guardia de la localidad de San Bartolomé de Tirajana, decretándose el ingreso en prisión provisional de B.I.A., concluye la nota de la Comandancia de Las Palmas. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.