Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 14:42:54 horas

Imagen de archivo de una detención policial (Foto TA) Imagen de archivo de una detención policial (Foto TA)

Roba en un supermercado amenazando al vigilante con una navaja

Los hechos ocurrieron en el barrio capitalino de Triana

dojeda Lunes, 18 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de tratar de robar en un supermercado y amenazar de muerte con una navaja a un vigilante que lo interceptó y finalmente logró reducirle en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en el barrio capitalino de Vegueta. Agentes de este cuerpo se dirigieron al establecimiento, alertados por su personal de seguridad, que les relató que el hombre retenido había introducido varios productos en una bolsa con la que trató de abandonar el comercio, aunque sin éxito.

El supuesto autor de los hechos, identificado como J.D.G.C., de 41 años y con numerosos antecedentes, fue detenido acusado de un delito de robo con violencia y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.