TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 48 años de edad y una mujer de 48 como presuntos autores de un robo con fuerza en un apartamento de la zona de la Playa de Las Canteras.
Los hechos se desencadenaron de madrugada, en un apartamento de la zona de la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, de cuya terraza, a la que accedieron escalando por la fachada, sustrajeron cuatro bodyboards y una barca hinchable.
El morador de la vivienda, alertado por los ladridos de su perro, se percató del robo y sorprendió en la calle a los presuntos ladrones, que al verlo soltaron el botín y huyeron a la carrera.
El perjudicado paró a una patrulla de la Policía Nacional y facilitó a los agentes la descripción física de los presuntos autores, que fueron detenidos en las inmediaciones.
Más que conocidos por la Policía
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos, el hombre con 57 antecedentes a sus espaldas y la mujer con 17, pasaron a disposición judicial en donde se decretó el ingreso en prisión de ambos.
La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239