TELDEACTUALIDAD
telde.- Los lectores de TELDEACTUALIDAD que han participado en la última encuesta activada por este periódico no quieren saber nada de un posible cambio de denominación del Aeropuerto de Gran Canaria y mucho menos que lleve el nombre del literato Pérez Galdós.
Frente un 18% que considera que el autor de los Episodios Nacionales es merecedor de que el aeródromo grancanario se rotule con su nombre, un 38% se opone rotundamente a esta propuesta porque entienden que Pérez Galdós “renegó de su Isla” y un 36% se pronuncia sin ambigüedades a favor de que se mantenga la actual denominación de Aeropuerto de Gran Canaria porque proyecta el nombre de la Isla de cara al exterior.
Un pequeño porcentaje de los lectores que participaron en el sondeo acientífico activado hasta hoy estima que de cambiarse algo debería ser en la dirección de recuperar el topónimo de Gando, propio del lugar donde se alzan las instalaciones aeroportuarias internacionales de la Isla.
La encuesta activa hasta este martes contabilizó 6.251 votos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48