TELDEACTUALIDAD
Telde.- El IES ha elaborado un mural reivindicativo en pro de la igualdad promovido por el centro educativo e impulsado por el Ayuntamiento de Telde.
La pintura se extiende en uno de los muros exteriores del centro y mide más de 8 metros de largo. En su presentación, a cargo del director del instituto, Juan Francisco Padrón, participó una representación del alumnado que se ha implicado en el proyecto con la interpretación de una canción y de una coreografía elaboradas por ellos mismos.
El concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, destacó la relevancia de “sacar a la calle el trabajo que se realiza en el interior de las aulas
Durante la presentación, el concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, destacó la relevancia de “sacar a la calle el trabajo que se realiza en el interior de las aulas. Éste es el camino que debemos seguir para continuar combatiendo la desigualdad en todos sus aspectos, comenzar en las aulas y trasladarlo a la sociedad”.
Asimismo, felicitó al alumnado por el trabajo realizado y mostró el apoyo de la concejalía para seguir trabajando de manera conjunta en pro de la igualdad.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175