Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 30 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 30 de Enero de 2026 a las 07:40:17 horas

Imagen de archivo de escolares con mascarilla en un aula/Multimedia. Imagen de archivo de escolares con mascarilla en un aula/Multimedia.

En cuarentena otro grupo del Colegio Esteban Navarro (Telde) por el contagio de un alumno

Todas las familias afectadas están al corriente del hecho y el alumnado se encuentra aislado en sus domicilios

direojed Viernes, 05 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colegio Público Esteban Navarro, de El Calero, ha decretado el confinamiento de otro grupo de Primaria ante la detección de un caso positivo entre su alumnado.

 

El centro ha comunicado que la decisión se ha tomado tras tener conocimiento del contagio por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

 

Todas las familias afectadas están al corriente del hecho y el alumnado se encuentra aislado en sus domicilios cumpliendo con el periodo de cuarentena que determinan las normas sanitarias para estos casos.

 

Cabe recordarse que la pasada semana, este colegio confinó un grupo de Primaria por un caso positivo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.