TELDEACTUALIDAD
Telde.- El sector de El Ejido atraviesa una delicada situación epidemiológica por la covid-19, con más de 10 casos positivos confirmados. De hecho, el colegio Amelia Vega Monzón ha lanzado un llamamiento para que su comunidad educativa extreme precauciones ante la alta incidencia que presenta este barrio de Telde.
Desde el CEIP Amelia Vega insisten en que las familias no deben enviar a sus hijos a clase si están enfermos o presentan síntomas (febrícula, vómitos, tos, diarrea, etc.).
"No olvidemos que podemos poner en riesgo a otras personas del centro (alumnado, profesorado, personal no docente y familias). Estamos ante una situación muy delicada en Telde, sobre todo en nuestro barrio de El Ejido. Por tanto, debemos ser responsables, cuidado la salud propia y la de los demás", advierte la dirección de este colegio público.
En este sentido, el centro pide encarecidamente evitar los contactos sociales, utilizar mascarillas homologadas, hacer uso del gel hidroalcohólico y lavarse las manos frecuentemente.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113