TELDEACTUALIDAD
Telde.- La dirección del CEIP Amelia Vega de Monzón (El Ejido) ha comunicado un nuevo caso positivo de Covid-19 entre el alumnado de un aula de Sexto de Primaria. El grupo completo ha sido confinado.
El centro informa a las familias de que “sigue todas las medidas para la prevención de posibles contagios y es responsabilidad de las familias no enviar a los niños y niñas al centro si tienen cualquier síntoma compatible o han estado en contacto estrecho con un caso positivo en Covid-19”.
Recuerda en la misiva remitida este jueves a los padres y madres que “en líneas generales, los centros son espacios seguros y los contagios se producen fuera del ámbito escolar”, por lo que le piden que “extremen las precauciones en otros espacios y eviten aglomeraciones”.
Desde el colectivo se apela a la tolerancia de toda la comunidad para evitar estigmatizar a cualquier persona en el caso de un posible contagio, “vivimos una situación complicada y debemos seguir siendo responsables, a la vez que tolerantes”. “Debemos mantener la tranquilidad y la calma, procurando en todo momento cumplir las normas del centro y las indicadas por nuestros gobernantes”, se manifiesta finalmente.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113