TELDEACTUALIDAD
Telde.- Alrededor de ochenta escolares del Colectivo de Escuelas Rurales de Telde y Valsequillo disfrutaron este viernes de una jornada multideportiva en las instalaciones municipales de El Hornillo.
Una inciativa encuadrada dentro programa Engánchate al Deporte que ha puesto en marcha la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.
Los pequeños, alumnos de los centros de San Antonio, Profesora Adelina Flores Medina, Montaña Las Palmas y La Breña, practicaron diferentes disciplinas: baloncesto, tenis, atletismo, béisbol y sófbol. Todo ello gracias a la colaboración de los clubes Baloncesto Telde, Evecan Sport, 3COM Squad, Telde Rangers y Tenis Peribel Brisson.
“A diferencia de otras ocasiones, en que los técnicos deportivos se acercaban a los centros escolares para la promoción deportiva, hemos querido concentrar a todos los centros pertenecientes al CER de Telde-Valsequillo, en el Complejo Deportivo El Hornillo, para que conociesen y disfrutasen de dichas instalaciones deportivas municipales, con una jornada multideportiva, lúdica y de conviencia”, explica en una nota de prensa Diego Ojeda, concejal de Deportes.
Asegura el edil que “siempre desde el Ayuntamiento de Telde estamos abiertos a colaborar en la organización de jornadas de este tipo, donde los más pequeños tienen la oportunidad de practicar modalidades que en sus centros son complicadas de llevar a cabo”. Por último, Ojeda felicita “a toda la comunidad educativa del CER Telde-Valsequillo, por el magnífico trabajo que vienen desarrollando siempre en pro de mejorar la calidad educativa de todos sus alumnas y alumnos”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96