TELDEACTUALIDAD
Telde.- Poesía, música y talleres integraron la agenda de actividades programadas en el IES Lomo de La Herradura con motivo del Día de Canarias. TA ofrece reportaje gráfico.
Como cada año para celebrar la fiesta de la Comunidad Autónoma, el centro organizó talleres en los que participaron alumnos y profesores. En esta edición, la temática giró sobre trenzas, camisetas, bolsitas aromáticas, pintaderas de madera, hammas, pulseras, billarda y gofio.
Hubo además un picoteo de productos típicos canarios y se bailó y se cantó.
La poetisa teldense Mari Carmen Ramos Henríquez narró al alumnado de 1º y 2º de ESO la leyenda de Gara y Jonay y recitó poemas y canciones que cautivaron al alumnado., que también disfrutó de la compañía y la colaboración de la Agrupación Folclórica Tajea y Torna, que interpretó un repertorio de canciones canarias “con las que tanto el alumnado como el profesorado bailó y disfrutó de la fiesta de nuestra identidad”.












































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221