TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las tres nuevas aulas de Infantil que se construyeron hace dos años en el colegio público Fernando León y Castillo de Telde no están todavía en condiciones de recibir a niños y profesores. Después de superar un primer encontronazo con la burocracia de las administraciones -faltaba la autorización para el enganche a la red eléctrica- la dirección del centro se encuentra ahora con otro contratiempo: un acceso que reúna las condiciones de seguridad.
Una obra a la que, según afirman desde la dirección de este colegio público, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias se había comprometido a ejecutar en junio de 2018 y que, sin embargo, varios meses después, todavía no han comenzado.
En concreto, se trata de pavimentar la entrada a las aulas así como el resto del espacio anexo a las mismas. Una actuación que no entraña demasiada complejidad.
Desde el CEIP Fernando León y Castillo están realizando todas las gestiones necesarias para conseguir abrir estas clases y poder así trasladar al alumnado y profesorado de Infantil desde el RAM de Los Llanos -un edificio auxiliar- a la sede principal del colegio, en el sector de Picachos.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175