TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un grupo de padres del Colegio Público Príncipe de Asturias (Melenara) andan molestos con la decisión de la dirección del centro de no autorizar su asistencia a la fiesta organizada para el 21 de diciembre con las que escolares despiden el primer trimestre del curso e inician las vacaciones de Navidad y Reyes.
Según estos padres, la directora se escuda en que el colegio está vallado ante el riesgo de desprendimientos de su fachada y techos y que esa situación reviste peligrosidad para una aglomeración masiva de personas en las instalaciones escolares.
Los progenitores afirman que no entienden cómo se alega el peligro del estado del colegio para impedir su asistencia a esta fiesta, mientras que se mantiene su celebración para el resto de la comunidad educativa.
Para protestar por esta decisión, los padres han convocado una concentración el próximo lunes a las puertas del colegio a partir de las 8.30 horas, indicó un portavoz a este periódico digital.
Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el pasado 4 de diciembre se produjo un pequeño desprendimiento del pretil del techo de las aulas de Infantil que motivó, como medida de precaución, el cierre de estas dependencias hasta que se acometa su reparación, unas obras que no se llevará a cabo hasta enero.
El pequeño derrumbe no dañó a ningún niño, pero sí provocó una crisis de ansiedad a una limpiadora que se hallaba cerca del punto donde se produjo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113