TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Educación ha achacado la caída de un fragmento de pretil del techo de las aulas de Infantil en el CEIP Príncipe de Asturias a la antigüedad del recinto.
Ante este pequeño desprendimiento, avanzado ayer por TELDEACTUALIDAD, la titular del área, Marta Hernández, anuncia que a primera hora de este miércoles se personará en el centro la arquitecta de su departamento para calibrar los daños y riesgos posibles, y determinar en su caso si es viable arreglar la cornisa entre hoy y el viernes, informa Canarias7.
La dirección del colegio decidió ayer suspender para hoy las clases de los niños de 4 y 5 años tras la caída de cascotes en la entrada al edificio donde están las aulas de infantil. Sí acudirán los alumnos de 3 años y los de Primaria.
Se trata de una medida de precaución ante la imposibilidad de garantizar que no se van a producir nuevos desprendimientos.
El pequeño derrumbe no dañó a ningún niño, pero sí provocó una crisis de ansiedad a una limpiadora que se hallaba cerca del punto donde se produjo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113