TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Colegio Público Montiano Placeres dio la bienvenida al otoño con una divertida fiesta al aire libre que, como cada año, tuvo como marco el área recreativa del parque de la Casa de la Condesa, en el Valle de Jinámar.
Este miércoles, la comunidad educativa del centro inundó este espacio de colores, frutos del otoño y juegos durante tres horas de la mañana, entre las 9.30 y 12.30 horas, al que llegaron a pie desde las instalaciones escolares próximas.
Los escolares de diferentes cursos disfrutaron de juegos como el pañuelito, la sillita con aros, el paracaídas, la carrera de sacos, el brilley, el twister y el de la cuchara, así como de bailes, música y del concurso La búsqueda del tesoro.
Tras un descanso, degustaron frutos como nueces, almendras, millos, cacahuetes, higos secos, altramuces, avellanas y mandarinas.
Jornada participativa y con buen ambiente
La directora Leyda García comentó a TELDEACTUALIDAD que “la jornada fue muy participativa y bien estructurada, por lo cual el clima y ambiente positivo reinaron en el pulmón verde de Jinamar”.
La comunidad educativa del Montiano Placeres agradece a la Concejalía de Parques y Jardines y Policía Local su colaboración para el buen desarrollo de la actividad extraescolar.
















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113