TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alumnado de IES Guillermina Brito, de La Pardilla, realizó esta semana una jornada de convivencia de toda su comunidad educativa en el parque de la Casa de la Condesa.
El lugar elegido fue este espacio público y el Parque de las Mil Palmeras, ambos situado en el Valle de Jinámar, un enclave natural del municipio que era completamente desconocido para una gran parte de esta comunidad educativa.
Desde el centro se destaca que “fue una ocasión importante para nosotros como Instituto de Secundaria y Bachillerato porque ha sido la primera convivencia después del traslado de enseñanzas de la ESO y el Bachillerato del IES Profesor Antonio Cabrear Pérez al IES Guillermina Brito.
“La jornada sirvió para conocernos un poco mejor, fuera del ambiente académico y también, para muchos de nosotros, descubrir las zonas verdes de ocio con las que cuenta nuestro municipio. Aunque hizo mucho calor, cada uno supo encontrar una manera de sobrellevarlo y pasarlo bien: bajo los árboles, con gorras y mucha agua, bocadillos y queques”, señaló Mónica Suárez, vicedirectora de este instituto, quien indicó que los alumnos se divirtieron con las actividades de juegos de mesa, números de magia e incluso resolviendo dudas de Matemáticas.





















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175