TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde firmará este jueves dos convenios con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la ejecución de dos proyectos de investigación que serán financiados con dinero del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).
Los convenios harán posible la iniciatva Telde georouters, app de lugares de importancia comunitaria y zonas especiales de conservación, y un estudio de los sistemas playa-duna actuales y fósiles en la costa de Telde, que permitir determinar los cambios globales del nivel del mar en los tiempos geológicos recientes.
La alcaldesa, Carmen Hernández, el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, y director-gerente de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Antonio Marcelino Santana, participarán en el acto de la firma de estos dos importantes convenios que tendrá lugar a las 11.00 horas en la sala de prensa de las Casas Consistoriales de San Juan.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187