TELDEACTUALIDAD
Telde.- La mañana de este pasado jueves fue un tanto especial para los alumnos del colegio público Poeta Montiano Placeres de Jinámar. La comunidad educativa cambió las aulas del centro por el auditorio del Centro Comercial Las Terrazas para celebrar una colorida y divertida vista de Carnaval, probablemente la última, apuntan desde la dirección del CEIP, si finalmente se consuma el cierre del edificio.
El vistoso espectáculo, al que no le faltó detalle alguno (disfraces, actuaciones musicales, entierro de la sardina, entrega de premios, ) arrancó puntualmente a las 10.30 horas, relatan desde el equipo directivo. Ataviados con sus disfraces, los pequeños se subieron al escenario con mucho desparpajo para ofrecer una serie de actuaciones musicales.
Luego llegó el turno a la sardina carnavalera. Toda la comunidad educativa representó una amena y entretenida coreografía que sorprendió al público. Y a continuación, el Zumba Kids encabezado por su monitora Jéssica Santana que con su marcha también animó a algunas madres a salir al escenario.
El concurso de disfraces fue otro de los platos fuertes. A partir del mediodía, 12 niños y niñas desfilaron con mucho esmero para intentar ganar uno de los tres premios que el jurado valoró. Con unas fantasías muy logradas, Younes Lakraa, Nidia Alemán y Michelle Dorta conquistaron a los responsables del certamen y fueron coronados con las correspondientes bandas, además de recibir diplomas, globos y alguna golosina como premio.












































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120