Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 13 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 12 de Octubre de 2025 a las 22:16:41 horas

Imagen del Instituto Profesor Antonio Cabrera Pérez, en Las Remudas (Foto TA) Imagen del Instituto Profesor Antonio Cabrera Pérez, en Las Remudas (Foto TA)

La mejor alumna a nivel nacional del Ciclo de Acuicultura estudió en el IES de Las Remudas

El Ministerio de Educación premia a María de los Ángeles Báez

dojeda Jueves, 25 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ministerio de Educación ha concedido a la alumna teldense María de los Ángeles León Báez, del Instituto Profesor Antonio Cabrera Pérez (Las Remudas), el Premio Nacional de Formación Profesional en la especialidad Marítimo-Pesquera por los estudios de grado superior cursados en 2014-2015.

 

María de los Ángeles León, que ya había logrado el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Canarias se convierte ahora en la alumna más destacada a nivel nacional en este ciclo superior de Acuicultura.

 

Así lo acredita una resolución del pasado 13 de diciembre de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa del Ministerio en la que figuran, además de la teldense, otros veinticinco alumnos (entre ellos dos canarios más).

 

Cada uno de ellos recibirá una beca de 1.200 euros así como un diploma acreditativo que se incluirá en el expediente académico.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.