TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Plataforma Oceanográfica de Canarias (Plocan), con sede en Taliarte, ha participado como socio en la 4ª reunión general del Proyecto Europeo H2020, Columbus, en las instalaciones del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) de Vigo.
Según recoge el portal www.spanishports.es, el responsable del Área Científico-Técnica de la Plocan, José Joaquín Hernández Brito, y el responsable de la Unidad de Innovación, Ayoze Castro Alonso, contribuyeron aportando la experiencia de esta institución en la valorización de los resultados de investigación en los campos de las Energías Renovables Marinas y la Monitorización y Observación de los Océanos, donde la Plocan participa como socio o coordinador en diversos proyectos europeos.
El proyecto Columbus busca contribuir a capitalizar los resultados relevantes y más prometedores de la I+D+i realizada por la Unión Europea, facilitando su difusión, acceso y comprensión a potenciales usuarios finales, administraciones, industrias o academias.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187