McDonald’s y Endesa X han inaugurado nuevos puntos de recarga para coche eléctrico en Telde, concretamente en el restaurante ubicado en el Parque Comercial La Mareta. Con sus 50 kW de potencia, permiten recargar más del 80 % de la batería de un vehículo eléctrico en menos de treinta minutos.
Este proyecto se enmarca en el acuerdo firmado a finales de 2019 entre McDonald’s y Endesa X, para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en los aparcamientos de sus restaurantes por toda España. El objetivo de McDonald´s es superar los 150 puntos de recarga a finales de este año 2021.
Esta iniciativa forma parte de los compromisos de sostenibilidad tanto de Endesa X como de McDonald’s y, al mismo tiempo, se enmarca en el movimiento colaborativo Happy Change que McDonald’s presentó a principios de 2020 y que continúa impulsando con distintas iniciativas, entre las que se encuentra la instalación de infraestructura de recarga. De la mano, avanzan con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en nuestro país y, sobre todo, facilitar el cambio y la transición a todos los clientes. La clave está en ofrecerles soluciones allá donde las necesiten.
Recarga para todos
Precisamente, para promover el uso del coche eléctrico entre todos los usuarios, este servicio se ofrece a cualquier persona que se acerque hasta los establecimientos de McDonald´s donde se instale la infraestructura de recarga, sin obligación de consumir en el restaurante.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135