El despacho Dámaso Abogados, ubicado en la calle principal del casco histórico de Telde, presentó esta tarde-noche su nueva imagen corporativa que aglutina los valores de esta firma afincada en esta ciudad desde hace 26 años que rezuma profesionalidad, calidad y cercanía y que ahora ha querido dar un paso en su proceso constante de adaptación a las nuevas tecnologías.
El acto celebrado en el remozado edificio situado en el número 36 de la calle de León y Castillo congregó a una amplia representación del mundo empresarial, social y político de Telde y pudo ser seguido en directo por las actualizadass redes sociales de este bufete que inició su andadura en 1995 e integrado actualmente por una plantilla de 14 profesionales cualificados, entre ellos abogados especializados, que prestan un servicio de asesoramiento integral a empresas y particulares en materia jurídica, laboral y fiscal.
Mónica Muñoz, abogada especializada en Derecho Civil y CEO del despacho, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban el vicealcalde Héctor Suárez y los concejales Celeste López y Agustín Arencibia, y de presentar a todo el equipo humano de Dámaso Abogados.
Destacó que el proyecto familiar en sus orígenes ha estado en constante renovación y crecimiento tanto a nivel de recursos materiales como humanos. Así, en concreto, se refirió a la incorporación de profesionales cualificados, abogados especializados en Derecho Civil y Familia, así como a dos Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Por su parte, José Dámaso Muñoz, abogado especialista en Derecho laboral y Seguridad Social, abundó en que las nuevas tecnologías son “sinónimos de oportunidad” y, por ello, manifestó que el despacho lleva un año trabajando en una nueva página web y en el impulso de suss redes sociales, al tiempo que se ha apostado por una "imagen corporativa más moderna".
Por último, José Ramón Dámaso Artiles, abogado, graduado social y fundador del despacho, significó que la nueva imagen viene a representar la “consolidación” del proyecto que él promovió a mediados de los 90 del siglo XX. Puso de relieve también el cambio a la nueva sede, en un edificio histórico rehabilitado, fue un hito en 2018, dado que “marcó el inicio de una nueva cultura de servicios centrada en el cliente y en sus necesidades”.
Tras la presentación los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en la terraza-mirador del inmueble, con preciosas vistas del conjunto monumental de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6