Así lo ha dispuesto el Juzgado Mercantil número 1 de Las Palmas. Este ya ha publicado el auto de apertura de la fase correspondiente.
La entidad insolvente es titular del campo de golf El Cortijo Club de Campo. Cerró sus puertas el pasado mes de julio, tras un rosario de incidencias e impagos.
La empresa llevó sus libros contables al juzgado y se declaró en suspensión de pagos en 2016. A la sazón, acarreaba una larga etapa de declive, que se tradujo en una persistente pérdida de socios e ingresos. Con la petición de concurso en 2016, la situación se agravó. De hecho, Club de Campo acumula más de diez años consecutivos de números rojos, por un importe conjunto de 7 millones de euros.
Las instalaciones llegaron a contar en sus mejores tiempos con 40 trabajadores. La sociedad está dotada de un capital de 10 millones, que prácticamente se ha consumido por los déficits contabilizados.
La liquidación implica revocar el consejo de administración. Lo componían la sociedad Nagoloc, de María del Pino Manrique de Lara y Llarena, en calidad de presidenta ejecutiva. Los vocales cesantes son Ignacio Muñoz-Rojas Manrique de Lara, Hilda Molina de la Fe y Andrés Angulo Morales.
Club de Campo El Cortijo de Gran Canaria SA se constituyó en 1997.
Fuente: AtlánticoHoy.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54