TELDEACTUALIDAD
Telde.- La compañía aérea Vueling ha anunciado desde agosto conectará Gran Canaria y Tenerife con la capital de Dinamarca, país a cuya ciudad de Billund unirá desde septiembre la primera de estas dos islas en su apuesta por «reforzar la conectividad de Canarias».
A partir del 7 y 8 de agosto, respectivamente, la aerolínea conectará Gran Canaria y Tenerife con Copenhague con un vuelo a la semana, y a partir del 19 de septiembre unirá Gran Canaria con la ciudad danesa de Billund con una frecuencia semanal.
La nueva conexión entre Gran Canaria y la capital danesa empezará el 7 de agosto, con una frecuencia semanal, los sábados y, a partir de octubre, los miércoles y sábados.
El 8 de agosto, el aeropuerto de Tenerife-Norte también quedará conectado con vuelos directos a Copenhague con una frecuencia semanal, cada domingo. A partir de octubre, Vueling aumentará las frecuencias a dos vuelos semanales, todos los jueves y domingos.
El 19 de septiembre la aerolínea suma la ruta entre Gran Canaria y Billund a su oferta, con una frecuencia semanal, cada domingo.
Con estas nuevas conexiones, Vueling ofrecerá más de 50 rutas desde el archipiélago canario para la presente temporada estival: desde Tenerife (Norte y Sur) la compañía vuela a 17 ciudades (13 domésticas y 4 internacionales) y desde Gran Canaria a 15 destinos diferentes (11 domésticos y 4 internacionales), ha precisado la empresa en un comunicado.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96